lunes, 25 de agosto de 2014

Bebidas Naif y la revolución de las flores.


        Fué en un cafe de la ciudad, un 7 de agosto, justo el día de mi cumpleaños que conocí este producto que hoy les presentaré, pues fué uno de los mejores regalos que recibí ese día.
Me esperaban en el cafe Nurjk y su esposo Sebastián, una de las lindas parejas que he conocido en mi vida, pues ellos irradiaban amor. Ahí pensé enseguida que si ellos habían creado el producto sería bueno jajaja.


Pero vamonos a lo principal.
Naif, es un bebida que posee 5 ingredientes, agua carbonatada del Valle del Elquí, pétalos de flores, stevia, azúcar y ácido cítrico. Su nombre que en francés significa ingenuo nos traslada a la belleza y sutilidad de su significado.
¿A que jamás han probado una bebida de flores no? Pues bien, ¡ hoy es el momento!
La revolución de sabores y aromas que trae Naif es única. Una bebida vanguardista y confiable de la que se enamoraran, con ella descubriran una alternativa fresca y natural que les ayudará a mantener una vida mas saludable y es para todos.



NAÏF no pinta su mundo de naranjo o separa a los hombres de los niños, sino que los transporta a un momento de placer y sabores cautivantes, naturales sin ningún colorante.
En sus tres presentaciones: 1. Hibisco, flor popular de centroamérica o agua de jamaica, como es comunmente conocida, la infusión del hibiscus, se caracteriza por una alta acidez natural que le otorga gran frescor a la primera impresion gustativa. De color rubí intenso y vibrante.
2. Rosa, el color y aroma de las rosas NAÏF los encapsula en esta presentación que ofrece un sabor equilibrado entre un aroma delicado y un sabor armonioso.
3. Elderflowers, con pétalos recogidos, a mano, de las colinas del sur de Chile y en consonancia con sus orígenes silvestres esta presentación esta llena de un sabor audaz, fresco y distintivo.



Todos estos pétalos son seleccionadas por un florista experto, quien es el encargado de elegir los mejores según su forma, color y aroma, ya que,
estas serán las encargadas de revolucionar esta primavera.
¡Pues la probe! y me encantaron :) , es más, como usualmente yo ando muy hiperactiva, después de tomarme una Naif de hibiscus me tranquilize, yo creo que fué el efecto de las flores, que contagia a todos con la armonía de la naturaleza.
Es una bebida recomendable para toda ocasión, todo restaurant, bar, cafe, etc,  debería tener NAÏF para deleitar a sus comensales con un producto chileno, sano y de exportación. Estoy segura que desde ya esta siendo pedida en grandes cantidades en el extranjero.
La idea de NAÏF es fomentar el consumo de productos naturales, libres de colorantes y con sabores elegantes, pues no es una bebida con mucho dulzor pero todo lo que posee lo tiene en su justa medida, se puede experimentar con ella en la preparación de cócteles y se puede compartir en toda ocasión.
Aquí hay dedicación, pasión, investigación y mucho amor

Bueno, después de esta bella experiencia, el día de mi cumpleaños, no me quedo mas que agradecer a los chicos sus regalos, ya que, me fuí con las 3 muestras de las bebidas que las disfrute en todo su esplendor. Mi favorita la de rosas, pero la de hibiscus y elderflowers me las tomé feliz igual jajaja


Esta primavera llenemos de NAÏF nuestros lugares favoritos para compartir, pidamosla y probemos, porque es un producto nacional, con mucho tiempo de investigación y de la mano de profesionales que se lanzaron en esta aventura que cada dia va adquiriendo cientos de adeptos. 

¿ Y tú con quién compartirías un momento NAÏF? 
 













Twitter: @Naifdrinks
Contacto: Nurjk Agloni

!Ojo con chile, ojo con NaÏf y su revolución de las flores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario