sábado, 25 de octubre de 2014

GREEN IS BETTER, comida saludable con un toque Francés.

Hola amig@s!


     Espero que nos hayan extrañado mucho, pero estamos trabajando a full para traerles nuevos datos que los sorprenderán :D
     Hace unas semanas me invitaron a visitar un nuevo restaurant que se inauguro hace aproximadamente un mes.  Su nombre, Green is Better, es una franquicia francesa de restaurantes donde su fuerte son los productos 100% naturales y orgánicos. Aquí el que quiere bajar de peso,  baja y lo mejor saciando su apetito voraz y comiendo rico, además el que desea mantenerse en su peso ideal, lo hará sin ningún problema, pues cada ingrediente esta pensando en armonizar las comidas diarias de cada persona guiados por nutricionistas nacionales e internacionales.

    Ya de entrada me olía a un lugar bien saludable, asi que me anime y fuí. 
   Esta ubicado en la segunda torre de las Titanium de número 2730, en el subterraneo, una referencia, detrás de la embajada de EE.UU, cerca del Mall Costanera Center. 
Llegas y su infraestructura y decoración te sorprenden inmediatamente, sus sillitas de colores y la buena onda que se respira en el lugar, te aseguran que almorzar ahí será mas que confortable.


    Me recibieron Javier y su linda socia y novia Ingrid, quienes me explicaron como era el sistema de Green is Better. Al entrar observas unos afiches con diversa información nutricional de algunos alimentos que venden ahí, de los que puedes elegir luego. 
El sistema de  Green is Better es así:
- Hay un chico que te recibe y el te va explicando como puedes crear tu almuerzo diario,  lo que buscan en Green is Better es que nunca almuerzes lo mismo en ese lugar.
   Puedes elegir entre unas mega ensaladas que se componen de la siguiente manera: Una base que puede ser de un mix de hojas verdes, o porotos, lentejas, arroz, y pastas, ya que estos ingredientes serán la base para tu ensalada, a la que luego le agregaras 4 ingredientes que te dejarán felíz, eligiendo entre mas de 30 agregados que estarán esperando por ti en el mostrador, además son ensaladas  gigantes y quedas muy bien con ellas ;)

Mostrador de Ingredientes



 Mi ensalada :D



    Un mix de hojas verdes con habás, mix de berenjenas, un tipo de lechuga china que se llama Tatsoi y hojas de berenjena, luego le agregue semillas de sésamo y maravillas, con un rico aceite de la casa, todo eso en un megaplato, muy grande, cabe destacarlo, es una ensalada que te dejará feliz, sobre todo a los comilones como yo xD
Puedes aderezar tu ensalada con salsa de coco, limoneta, salsa de yoghurt, vinagreta y un aceite de la casa, además añadir semillas de sésamo, maravilla o merquén y frutos secos.
Todo esto por tan solo $ 4.600 pesos.



   Luego de eso seguí con las baguettes que contienen ingredientes riquísimos y bajos en calorías, la mia tenia pollo, queso de cabra y los maravillosos pepinos agridulces by Maria, en una presentación con papitas fritas de colores. 
¡Un Dato! Amig@s animense a  comer su  baguette con la mano, asi podrán disfrutar mejor del sabor de los ingredientes y su combinación.








    Y para finalizar mi juguito de piña con coco...maravilloso, si ya me dierón ganas de volver, es que la pase muy bien y todo estuvo muy bueno.

    Cabe agregar que no solo trabaján con productos naturales y orgánicos, sino que también la gran mayoría de sus proveedores son emprendedores chilenos, los que proveen de todas estas delicias al restaurant y hay que mencionarlo, pues los pequeños productores trabajan de formas mas artesanales y dedicadas.
También podrán encontrar en el lugar productos gourmet chilenos, asi que no solo es un restaurant sino que es un local que los va a sorprender con productos de gran calidad.

Asi que amig@s vale la pena, si trabajan por el sector o si quieren comer rico uno de estos dias, 100% saludable y apoyando a los emprendedores chilenos, acerquense a Green is Better, les aseguro que lo lo pasarán muy bien, se sentirán como en casa y lo mejor podrán elegir que comer  entre toda esa variedad ;)

Comentario*  
- Hay 10 combos para elegir.
- Pueden pedir su ensaladas y además agregarle un mini baguette.
- Los baguettes son gigantes también.
- Green Grill el plato diario de la casa.
- los jugos son riquísimos, valen $1200.

Y después de todo esto ¡a que no imaginan, hay pasteless :D y cafe!


El café es tostado natural, además lo pueden pedir con leche de almendras o descremada y varios otros.
Y sus muffin son de Wenger House :) super ricos, ricos. 
Su pastelería es sin azúcar, apta para diabéticos y personas que quieren darse un gusto o mas de un gusto en realidad.

Asi que amigos nuevamente les digo que vale la pena ir y disfrutar de este novedoso, exclusivo, sano y 100% natural, restaurant. Green is Better


¡Ojo con Chile, ojo con Green is Better! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario