sábado, 25 de octubre de 2014

Pipa Seeds. Semillas del mundo producidas en Chile.

Hola amig@s!

     Bueno, hemos estado recopilando mucha información para presentarles la gran gama de emprendedores chilenos que hoy nos están sorprendiendo con sus producto, pues en Chile hay tantos emprendimientos entretenidos y que marcan tendencias como el que hoy les traigo. 
    Pipa Seeds, es una empresa que mezcla semillas, con algunos condimentos, pero que no son cualquieras, sino que tienen un toque especial de sabores y  aromas únicos. 
     
    Nace hace aproximadamente 7 años atrás, debido a la inesperada enfermedad que padecio su creadora Marianela Abraham, la cual fué cancer, pero ella valiente,  no se dejó vencer por este pronóstico y con la energía y dulzura que la caracteriza vio en esta época de su vida, mas que un problema, una oportunidad de compartir con su familia y amigos esta  manera entretenida y saludable de alimentarse.




   

Fué asi como nacio Pipa Seeds,  estos mix de semillas, que cuando los pruebas te haces adicta, inmediatamente  a sus sabores. Por ejemplo hay una llamada Glazed que contiene semillas de maravilla, calabaza y frutos secos, endulzados con un toque de azúcar glass, es perfecto para combinarlo con yoghurt.



   

    Puedes mezclarlos con miles de cosas, son 11 variedades de mix.

    Pipa Seeds nos presenta una mezcla de semillas del mundo como su eslogan lo dictá, producidas en Chile, elaboradas en familia y disfrutadas por todos aquellos que una vez que los hemos probado se hacen parte de nuestra dieta y alimentos favoritos. 
     Estos productos, los pueden encontrar en www.pipaseeds.cl y en su fan page también. 


Es ideal para hacer regalos corporativos, embellecer nuestras preparaciones, innovar en la cocina y mas que todo compartir con nuestra familia o amigos de sabores y aromas que vienen en un formato muy entretenido, pues no son solo las aburridas semillas que conocemos, estas son NUESTRAS Pipa Seeds :D entretenidas, saludables y gourmet.
Les digo la verdad, pues a mi que me gusta comer mucho, pero en este caso ya son mis favoritas frente a cualquier otros snack.




Le regale una de estas a una sobrina, que tiene 3 años Amelia y su mamá me contó que la Pipa Candy es su favorita y que en vez de que le envien otro tipo de colación, le ponen en su lonchera esto y lo comparte con sus amiguitos :) 
Ya ven hasta los niños prefieren su sabor, es que son muy buenas.
Amig@s pueden encontrarlas en varias ferias gourmet y también en sus redes sociales:
Facebook: Pipa Seeds 
twitter: @pipaseeds

Comentario*
- Sus precios son muy convenientes en cuanto a calidad, formato y gramaje.

Asi que amig@s ya saben, les invito a darse una vuelta por su página y a seguirlos en twitter, ahí podrán encontrar varias ideas para hacer ricas preparaciones y ponerle su toque PIPA.






 ¡ ojo con Chile, ojo con Pipa Seeds! ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario