lunes, 25 de agosto de 2014

Fuud. Un emporio a tu puerta.

¡Hola amig@s!
       
       ¿Que les parecería recibir en su casa, todos los ingredientes para lucirse en la preparación de platos que los dejarán como verdaderos expertos de la buena mesa, con todas las indicaciones para que en realidad cocinen como un chef, de forma fácil y profesional? Pues, ¡ya es posible! Y esta gran revolución en la forma de cocinar nos los trae FUUD.


FUUD es una marca chilena de alta gastronomía que busca que tu puedas aprender a cocinar como un verdadero chef, pero llevandote todos los ingredientes a tu hogar para preparar ricos platos facilmente, haciendo mas cercana la alta cocina. Te dan desde la sal exacta hasta los ingredientes más difíciles de conseguir.
Su dueño y socio Luis Rojas, me presento este producto en su nucleo familiar, una muy linda casa decorada por su esposa. Pues al ver su hogar, ya me parecía que la idea de su negocio ya venía buena :) y nunca me equivoco con eso. 
El es un hombre que ama la cocina y en este proyecto que surgio junto a su socio Rodrigo Valenzuela crearon con mucho cariño y un especial enfásis en los detalles, esta caja que contiene todo lo necesario para preparar deliciosos platos para sacarte de la rutina cocinera.

¿Como llega FUUD a la puerta de tu casa?
Este sistema consiste en una suscripción mensual, donde tu elegiras que cantidad de cajas que quieres que lleguen a tu hogar, por ejemplo hay suscripciones desde una caja con un menu para 2 personas al mes hasta una suscripción por todo el año. Las envian a todo santiago, sin excepción alguna, pues con FUUD todos tenemos la oportunidad de degustar estas preparaciones tan ricas que son creadas por la chef Camila Moreno. No es la  cantante, es mejor, es cocinera ;)
Dependiendo de la época del año, FUUD te envia las preparaciones de Camila con productos de la temporada, nacionales o extranjeros, dulces o salados, los que son muy fáciles de preparar, a través, de las indicaciones que vienen en la caja o también te puedes ayudar con los  videos que hay en youtube de como prepararlos, por ejemplo buscan en el canal como " receta FUUD" y ahí los encontrarán.
Aqui les va el de Gnocchis con pesto de rúcula al horno: https://www.youtube.com/watch?v=5tlJ1YXDxoU






La caja Fuud es especial para regalar a esas personas que disfrutan de la buena mesa, o para quienes quieren sorprender a sus amigos con detalles que llenaran de emocióm una velada, también para los cocineros amateurs que siempre están en constante busqueda de nuevas recetas y productos.
Por eso yo ya quiero que llegue pronto mi caja Fuud, estoy segura que me sorprenderan este mes con sus ricas recetas que me haran pasar una velada placentera y llena de detalles ;).

Twitter: @fuud
www.fuud.cl
Contacto: LuisRojas.
¡Ojo con Chile, ojo con FUUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario