viernes, 13 de junio de 2014

Vinos Crimson & Quartz, desde California a tu mes


Hola amig@s:
Hoy estoy aqui para presentarles unos nuevos vinos que han llegado al mercado chileno.
A continuación les contaré como y en que contexto presenté este nuevo producto.
Pues bien, esa noche invite a un grupo de amigos a casa, ya que, me habían enviado una muestra de un vino que se esta haciendo conocido en nuestro país, debido a los comentarios y artículos que leí, decidí que lo mejor era compartir las sensaciones nuevas que tendríamos esa noche, ya que, siempre que pruebo licores lo hago sola, pero con buena comida jijiji.
Cocinamos un pescado a las finas hiervas, unos locos chilenos que estabán deliciosos  y los acompañamos con ensaladas.
Había un ambiente muy tranquilo y agradable en casa.

IMG_20140509_175711
 Llegado el momento de abrir el brebaje,  grande fué mi sorpresa al sentir el aroma tan frutal de este chardonnay :)  de Crimson y Quartz. A las mujeres les encantó su sabor y a los hombres les gusto su aroma.
Esta marca es norteamericana, especificamente de California quienes han traido a Chile estos vinos que son muy suaves y sociables, ideales para disfrutar junto a los amigos, cosa que hice :).
El aroma es muy floral, es la primera impresion olfativa, ya que, luego se siente algo de manzana, el sabor es muy suave y un poco aterciopelado al primer sorbo, termina siendo intenso pero no molesta, me imagine tomando este vino en una cita. Bueno yo lo compartí con mis amigos y resulto ser el artista de la noche, al final todos me preguntarón de donde venia y donde lo podían conseguir, asi que les di la página y que en algunos supermercados ya estaba disponible.
Lo mejor es que la cena termino como dice C&Q: amar, sonreir, tomar C&Q y disfrutar de la buena compañia.
En Facebook busquenlos como Crimson & Quartz Chile.
Asi que ¡ojo con Chile, ojo con Crimson y Quartz!
Desde Chile para el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario