lunes, 16 de junio de 2014

Carème y su mundo de colores gastronómicos.


Hola a tod@s! 
Hoy estoy feliz, es que no saben lo que me pasó. Les contaré. Cuando era pequeña y veía a los cocineros crear sus ricos platos, decía: ¿Porque no pueden usar ropa mas bonita, mas entretenida? Quizás dibujos en sus delantales o un gorro de colores alegraría mucho mas esto. Así fue como me llego una invitación la semana pasada y resulto ser para el desfile de lanzamiento de la marca Caréme, una tienda de ropa para cocineros, pero no cualquiera sino que para esos que van a la vanguardia en moda y cocina. 
 En un cálido ambiente, lleno de invitados y nosotros presentes como Crónicas Gourmet, disfrutamos de una linda velada, pero lo mejor ya estaba por venir.  
El desfile consistió en 18 presentaciones de tenidas entre hombres y mujeres además 2 de niños, la primera línea de productos llamado " Alexis Soyer" a cargo de Dagma Sanchez, especialista en eventos con mas de 16 años de experiencia y la diseñadora Priscilla Astudillo, quien ha sido la encargada de vestuario de muchos artistas. 



Las tenidas estaban pensadas en todo tipo de cocineros, desde los mas clásicos hasta los mas chic. Bueno a mi me gusto un delantal muy femenino que tenia unos vuelos en la cintura y el traje que aparece en la foto. Los hombres, con estilos muy vanguardistas, listos para llenar de emoción la cocina y para los niños unos delantales muy entretenidos para que se contagien con la importancia de comenzar a cocinar. Además es necesario que cada cocina tenga su propia identidad ¿no?. 







Todas estas tenidas, acompañadas de un infaltable en el mundo gastronómico, las Bamers, esta marca de zapatos fue la que complemento la noche con sus nuevas tendencias, tanto para ellas como ellos, porque como no trabajar con unas bamers, ellas hacen que tus pasos sean como andar sobre las nubes jajaja. 
Este nuevo concepto en uniformes de cocina, revolucionará el mercado, yo los había visto en Europa pero no con tantos colores divertidos. También sirve para quien quiera usar algo innovador en su casa y no necesariamente sea cocinero de profesión. 
¡Es que entre tantas exposiciones innovadoras y lindas, dan ganas de quedarte con todos! :D 


 Para mis amigos que vienen del extranjero, los invito a visitar la tienda y llevar parte de Chile a sus cocinas, porque deben tener un Carème que llenará de alegría su lugar mas sagrado y contagiará al resto con la vanguardia, alegría y creatividad nacional. 
Encuentrenlos en sus páginas web. Carème pronto abrira una tienda en el Barrio Italia en Santiago de Chile. 

¡Ojo con Chile, ojo con  Carème junto a Bamers ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario