jueves, 5 de abril de 2012

El Boom del Chileno.

Cada vez es más entretenido salir a caminar por las calles de Santiago, en este caso será la capital la protagonista de nuestra historia. Quizás se han dado cuenta, asi como yo, que el hombre chileno cada vez  se ve mas guapo y preocupado de su persona. Esta quedando atrás ese macho que solo usaba jeans, una simple  polera y olía mal !!no¡¡ hoy en día ya es otra la cosa, todo calza, desde sus zapatos hasta su chaqueta, saben combinar cinturón con el color del zapato o una buena camisa llevada con estilo, eso es lo que mas me gusta de caminar por Santiago y pueden ver hombres bellos desde Alonso de Córdova hasta el paseo Ahumada.
Creo aún sí que faltan lugares donde ellos puedan vestirse. Una de las tiendas preferidas de los hombres, se por buenas fuentes cercanas, es Zara ahí pueden encontrar desde calzado hasta accesorios y la verdad es que cualquier talla puede vestirse ahí, no saben lo entretenido que es ver a los hombres interesados en las nuevas prendas que salen al mercado.
Les cuento esta historia porque mi padre, desde que era pequeña, decía que el hombre siempre debe verse y oler bien, no importa la edad y él que ya tiene medio siglo sigue haciendo furor entre las féminas.



Lo interesante de todo esto es  que Chile se esta viendo mas bonito cada dia se esta poniendo mas atractivo y masculino, esto lo agradecen las extranjeras que llegan a Chile y quedan anonadadas con la belleza local, y no es por exagerar pero esa mezcla entre nativos y sofisticados les gusta, sobre todo a las gringas, ¡¡ ay no si no!! Con estos ejemplares da gusto salir a recorrer las calles capitalinas, a parte que el hombre chileno es único en su especie, posee muchas mezclas de raza, podemos encontrar un prototipo descendiente de español, francés italiano y mapuche, hasta un descendiente alemán con Rapanui, imagínense las mezclas por eso que hombre Chileno hay uno solo.
Solo espero que el resto que queda y que aún no se ha subido en este bote pueda hacerlo lo antes posible porque de verdad que nos encantaría.
Así que Ojo con Chile porque los hombres se están creyendo el cuento, y eso se agradece. ¡¡ ahhh y no olviden el perfume¡¡ ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario