"Nuestra
nueva propiedad trae las más modernas comodidades y una excepcional
experiencia hotelera a uno de los mayores centros comerciales de los
puertos libres de impuestos de América del Sur", explica John Greenleaf,
jefe global de Hilton Garden Inn. "Estamos muy contentos de introducir
las comodidades de valor añadido de la marca y dar servicio a un nuevo
mercado de viajeros de negocios y placer"
Los
miembros del equipo Hilton Garden Inn se han comprometido a
proporcionar una experiencia hotelera acogedora y fiable para todos los
huéspedes, en cada estadía. Esto se refleja en la Promesa de
Satisfacción, que consiste en hacer lo que sea necesario para asegurar
que cada huésped se sienta satisfecho. Si esto no se cumple, está
garantizado que los pasajeros no pagan.
Como
con todos los hoteles de la marca, Hilton Garden Inn Iquique ofrece
servicios de alta calidad y muy acogedores, para que los viajeros puedandescansar profundamente, mantenerse en forma, comer sanamente y trabajar de forma inteligente durante su estadía. Los huéspedes experimentarán por qué Life’sBetter at the Garden™
(La Vida es Mejor en el Garden), a través de los servicios que se
ofrecen en cada uno de los Hilton Garden Inn, incluido Internet Wi-Fi de
alta velocidad gratuito en todo el hotel; centro de negocios abierto
las 24 horas; un centro de fitness de última generación; y una piscina
cubierta con clima controlado. El hotel también cuenta con un espacio
multifuncional para eventos y salas de reuniones, con capacidad para 200
personas.
Las
modernas y bien equipadas habitaciones cuentan con ropa de cama de la
firma de la marca, con cubrecamas blancos y sábanas suaves; un amplio y
ordenado escritorio con una silla ergonómica; TV de alta definición de
pantalla plana de 43 pulgadas LCD; y un "centro de hospitalidad" en la
habitación, con un mini refrigerador y café de cortesía.
Las
opciones gastronómicas incluyen un restaurante de servicio completo y
bar, que ofrece comida recién hecha, preparada a su gusto al desayuno,
el almuerzo y la cena, así como cócteles y comidas ligeras. El hotel
también ofrece servicio en la habitación y un Pavilion Pantry abierto
las 24 horas; una tienda con una selección de deliciosas comidas
preparadas, bebidas y aperitivos, así como elementos esenciales de
última hora.
"Hilton
Garden Inn Iquique es un complemento perfecto para nuestra actual
cartera de hoteles en Chile," señala Tom Potter, vicepresidente senior
para América Latina y el Caribe para Hilton Worldwide. "Con los hoteles
en Santiago, Calama, Rancagua y ahora Iquique, estamos bien posicionados
para dar la bienvenida a los viajeros mientras exploran el destino, y
para continuar nuestros esfuerzos por alcanzar un mayor crecimiento en
todo el país."
Hilton
Garden Inn Iquique participa de Hilton HHonors®, el único programa de
lealtad hotelera que permite a sus miembros ganar Points& Miles®
(puntos y millas) por la misma estadía y canjear puntos por noches
gratis sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo.
Además, los miembros de HHonors cuentan siempre con el precio más bajo
con la Garantía de Mejor Precio, junto con puntos HHonors, conexión
Wi-Fi gratuita,registro digital de entrada y servicios de reserva sin costo, cuando reservan directamente a través de Hilton.
Para
celebrar la nueva apertura, Hilton Garden Inn Iquique está ofreciendo
1,000 puntos HHonors por noche hasta el 1 de agosto de 2016. Para obtener más información o para hacer reservaciones, se puede visitar Hilton Garden Inn Iquique o llamar al +56 600 361 0001.
Hilton
Worldwide cuenta actualmente con una cartera de más de 80 hoteles y
resorts abiertos en América Latina. La compañía está buscando
activamente oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina y
en la actualidad cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 50 proyectos en toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario